Dianna Agron una de las jóvenes destacadas del 2012

Dianna Agron una de las jóvenes destacadas del 2012, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

La joven deslumbra con todas sus vestimentas

La actriz estadounidense, Dianna Agron, quien ha saltado a la fama gracias a su papel protagónico en la saga “Glee” es considerada como una de las jóvenes revelaciones que mejor viste al momento de exponerse en público.

Con sus 26 años, Dianna ha lucido en diversas alfombras rojas y es admirada por miles de muchachas que ven en ella un prototipo de mujer diferente, ya que no es extremadamente flaca y tiene piernas un tanto anchas, lo cual la colocan en un lugar más destacado de las celebrities.

Por ello, Dianna escoge para las alfombras rojas o para los eventos sociales algunos vestidos discretos y estilos básicos de destacadas firmas, como ser, Louis Vuitton pero sin ser muy extravagantes ni voluptuosos. Al ser una de las “it girl” las firmas que están presentes en su clóset son: Barneys CO-OP, Anthropologie, J.Crew, Isabel Marant o Kenzo.

Además ha roto algunos de los mitos de la moda, como no repetir las prendas: en varias ocasiones se la pudo observar con una de sus prendas favoritas, una chaqueta de Rag & Bone. También ha utilizado en más de una ocasión sus bolsos preferidos: el rojo de la firma Miu Miu y el blanco de Rebeca Minkoff.

 

 

Imagen: Trendencias


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-27 18:14:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *