Dientes blancos: un bastón en el camino del éxito

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En los tiempos que corren no basta con las capacidades que demostremos. Se dice que España tiene la cola del paro más preparada de Europa. Y es que personas con dos carreras, masters y prácticas en todo tipo de empresas están acudiendo regularmente a sellar su cartilla del paro. Debemos, pues, buscar algo que nos diferencie.

Y ese algo, ya que los estudios y la experiencia no valen para destacarnos, puede muy bien ser nuestra imagen. En cualquier ocasión en la que conocemos a alguien, nos hacemos una idea y “clasificamos” a esa persona al cabo de pocos segundos. Es muy difícil que luego esa persona “salga” de ese estante clasificador.

La sonrisa de Ainhoa

Es por tal motivo que la primera impresión en una entrevista de trabajo es más importante que un impresionante curriculum vitae. Y es por eso que es básico acudir al encuentro con una sonrisa franca, abierta. Pero no todo el mundo posee unos dientes dignos de mostrarse. Tabaco, café, medicamentos, falta de higiene… Todo se alía para estropear lo que debería ser una perfecta e inmaculada tarjeta de presentación.

Un problema con solución

Las ofertas de belleza para estos casos son, visto lo acuciante de la necesidad, cada vez más abundantes. Ya no valen los remedios caseros, sólo relativamente efectivos. El limón, el bicarbonato, el agua oxigenada… se quedan en el recuerdo de los remedios de la abuela.

Hoy por hoy, lo más recurrido es el tratamiento de blanqueamiento dental, que gracias a Groupon es posible. Se trata, atendiendo a la definición de la enciclopedia virtual Wikipedia de un “tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.”

Messy Brushing Teeth Bedtime August 27, 20105

Como en casa, en ningún sitio

Este tratamiento puede realizarse en una clínica especializada, donde, por abrasión, pueden limpiar los dientes y por láser u otros métodos, blanquearlos; o puede realizarse en casa. Las opciones para hacerlo de la segunda manera son cada día más y a precios más interesantes: geles, pastas y aparatos de todo tipo, naturaleza y mecanismos están a la venta para que luzcamos, sin necesidad de visitar al especialista, una sonrisa perfecta.

El único problema, la única dificultad de esta tendencia, es la de elegir el método de blanqueamiento: es tan amplia la gama de productos, características, prestaciones y ofertas, además de tan alta su efectividad que deberíamos advertir al entrevistador de que use gafas de sol para evitar daños en las retinas por el brillo de nuestra sonrisa. Exageramos. Pero poco.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-06 10:42:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...