Dime qué calzas y te diré cómo eres:

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esta temporada las piernas se lucen.

 

Que sea otoño o invierno no quiere decir que tengas que ocultar tu figura, por el contrario en esta nueva temporada tu cuerpo puede realzarse usando cuñas acompañadas de botines y botas con tacón alto, plataformas escondidas y de caña alta.

Actualmente podemos encontrar en el mercado una paleta amplia de diseños y estilos. Puedes acceder a botas de cuero perforado, con hebillas, glitter, flecos, cordones y tachuelas que las convierten en un accesorio indispensable para un look fashion y femenino.

De día puedes combinar tus botas con camisetas, gafas de sol, unos aretes y una cartera amplia logrando un estilo campestre. De noche puedes agregar a tus botas de caña alta una camiseta con glitter o brillo y rápidamente puedes lograr un look súper chic y rockero, adaptando tus prendas según la ocasión.

Yves Saint Laurent lanzó a la venta toda una línea de botas con puntera metálica que se amoldan a las piernas de la mujer, quedando adheridas al cuerpo. Si combinas este estilo de botas con un vestido corto de invierno, tus piernas lucirán súper sexys.

Este invierno las mujeres se animan a agregar a sus guardarropas los colores de la tierra: el color vino y verde se suman al ya conocido color camel, y sin duda las botas y botines no son una excepción.

Imágen:cosmohispano.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-18 13:52:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *