Directivos del Room Mate Hotels acude a Calvin Klein para modificar el look de su personal

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Transformación chic y casual look

Grandes marcas son las encargadas de vestir a grandes figuras del ambiente tanto del campo del cine y la televisión como modelos, cantantes y miembros de equipos deportivos destacados.

Así como son muchas las firmas que se las ingenian para poder ser quienes encabecen el guardarropas de más de un famoso con el objetivo de desarrollar su comercio y hacerse aun más conocidos de la mano de este celebrity, también son cientas las marcas de moda que apuestan por formar parte de algunos escenarios y eventos.

Si de personajes se trata, cabe destacar el hecho de que el famosísimo Room Mate Hotels ha decidido dar un giro a su actual funcionamiento, por lo que ha tomado la iniciativa de modificar el atuendo de su personal.

Es por ello que los directores del Room Mate Hotels han acudido nada más ni nada menos que a la firma Calvin Klein en pos de generar un aire “urban” en su personal a través del uso de unifomes totalmente renovados, diseñados por la gran marca.

Con una estética casual muy de esta época, cada uno de los jefes de recepción, pasará a lucir un nuevo uniforme compuesto por: denim, camisa, blazer o cardigan y sneakers, apostando por un espíritu desenfadado y trendy en todos los aspectos de sus hoteles.

Imagen: noticierotextil.net


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-14 18:26:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *