Diseñadores españoles visten a Coca Cola Light

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La Asociación Creadores de Moda de España y la firma Coca Cola han decidido que ocho diseñadores españoles sean los encargados de vestir con nuevos diseños a la botella de Coca Cola light para festejar sus 25 aniversario.

 Los diseñadores españoles elegidos para esta celebración son  Amaya Arzuaga, David Delfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino quienes engalanaran a la botella con sus diseños muchos inspirados en sus últimas colecciones de moda, vistas en disitntas pasarelas.

Durante los últimos días del mes de julio podremos disfrutar de los diseños de la botella de Coca Cola Light en una edición limitada de 30.000 ejemplares.

El  presidente de la Asociación Creadores de Moda de España, el señor Modesto Lomba comentó sobre la importancia de este suceso para la moda española :  “Coca-Cola se viste por primera vez de moda española, una unión en la que los diseñadores españoles crean una imagen única del producto más universal”.

  Coca Cola Light fue la primer bebida de este estilo que se conocio en España en 1984, y ya cuenta con más de ocho millones de consumidores en el país. Y durante todo este periodo muchos fueron los famosos que realizaron campañas para ella, como Julio Iglesias, Whitney Houston, Demi Moore, Paula Abdul y Elton John


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *