Disfraces para Carnaval 2010

Disfraces para Carnaval 2010, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los carnavales 2010 comenzaran el jueves 11 de Febrero, por ello debemos comenzar a prepararnos para esta fiesta pagana y buscar nuestros disfraces.

 Visitamos algunas tiendas de disfraces en donde, también puedes aprovechar las rebajas que ofrecen en algunas prendas, para poder lucir en este carnaval 2010.

disfraz de enfermeraxm_jpgdisfraz monjasevillana

 Podremos encontrarnos con disfraces para bebes, muy dulces y tiernos, disfraces para mujeres, muy sexy y por supuesto disfraces para hombres. Es difícil, a medida que pasan los años lucir disfraces originales y ya conocemos los típicos disfraces de enfermera, Sevillana o monja.

 disfraz pocahontadisfraz aladin

Una idea original puede ser utilizar un disfraz infantil en su versión de adulto, por ejemplo un disfraz de un personaje de Disney, como puede ser Aladin, para ellos o Pocahontas para las mujeres.

 

 disfraz de geishadisfraz de charlestondisfraz diabla

Si deseas lucir más sexy, puedes optar por el disfraz de charlestón o con una típica vestimenta china; si quieres, puedes aprovechar los disfraces sexy también en tu noche de San Valentín, puedes optar por la diableza  o la sirvienta.

Disfraz_de_pirata_corsario_DA167LI_1disfraz caballero medieval

Los disfraces para hombres que le gustan mostrarse, en estos carnavales 2010,  con vestimentas de épocas antiguas, pueden elegir el disfraz de corsario o de caballero medieval.

 

bebes disfrazados6bebes disfrazados3bebes disfrazados5

No debes olvidar a los más pequeños de la casa, los disfraces infantiles que más me gustan son los disfraces de animalitos.

¿ Cuál será tu disfraz para estos carnavales 2010?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-16 14:42:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *