Disfraces sexies para Halloween de Victoria’s Secret

Disfraces sexies para Halloween de Victoria’s Secret, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

En los próximos días celebraremos la fiesta de Halloween, por ello la firma lencera Victoria’s Secret  a lanzado una nueva colección de disfraces, con las mismas características de sus otros diseños, pero con mucha fantasía.

La colección de disfraces para Halloween de la firma Victoria´s Secret posee once diseños distintos que son igual o más sexies que sus diseños lenceros. Entre los disfraces que puedes elegir están la  chica caw-girl, la azafata, la enfermera, la bailarina de can-can, la doncella, la novia, la gatita.

El nombre de la colección de disfraces de Halloween es  “Sexy Little Fantasies” en la cual Victoria´s Secret ha tratado que sean originales y divertidos, aunque con algunos no podrás salir de tu casa.

Existen muchas  tiendas en todo el mundo en donde se pueden conseguir los todos productos de Victoria´s Secret, inclusive la colección de “Sexy Little Fantasies”, pero si no quieres moverte de tu casa puedes realizar un pedido en su página web y lo recibirás en unos pocos días.

A continuación encontrarás una galería fotográfica donde podrás ver algunos de los disfraces de Halloween de la firma Victoria´s Secret.

¿Y tú ya estás pensando cual será tu disfráz para estas fiestas de Halloween?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Lili dice:

    estoy interesada en comprar disfraces de victoria secret

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *