Dolce & Gabbana, fanáticos de Justin Bieber

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tras algunos meses complicados, en los que estos diseñadores italianos se vieron involucrados en un millonario juicio en contra, en el que se los acusaba de estafadores por evasión de impuestos, y haber salidos airosos del mismo, se los ve nuevamente felices y agradecidos a todos los que le dieron una mano, especialmente el cantante Justin Bieber.j

En este sentido, los modistos han asegurado que quiere premiar de algún modo la constancia del chico al utilizar constantemente sus sus trajes, chalecos, corbatas y pajaritas en casi todas las premiéres y celebraciones a la que ha ido el pequeño canadiense, y piensan preparar una fiesta a su especie de “muso”.

De hecho, es tal la fascinación que sienten los diseñadores de una de las principales casas de moda del mundo, que Stefano Gabbana ha considerado que “Justin representa el arquetipo de la nueva generación de artistas talentosos. Estamos fascinados por la capacidad que tiene de comunicarse a través de su música con una enorme variedad de audiencia”.

Mientras tanto, Domenico Dolce admitió ser un gran seguidor del joven canadiense: “Nos encanta la música de Justin. Hemos estado escuchando su último disco durante las preparaciones de nuestros desfiles y en nuestro tiempo libre. Pertenece a la nueva generación, se preocupa por la moda y estamos muy contentos de poder vestirle”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *