Dolce & Gabbana presenta las “rejillas” para el próximo verano

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El cierre del desfile de Dolce & Gabbana

Parece que una de las firmas de moda más importantes del mundo, como lo es Dolce & Gabbana, ha decidido “ventilar” el próximo verano para los hombres. Es que en la presentación de sus últimas creaciones en la Semana de la Moda Masculina de Milán, los famosos diseñadores italianos han apostado por rejillas, ya sea en pantalones, chaquetas o camisetas.

Lo interesante del caso es el tono juvenil que la firma ha decidido darle a esta serie de prendas, que contrasta de forma notable curiosamente con el estilo de su modelo fetiche, el treintañero británico David Gandy. De hecho, el maniquí fue uno de los más perseguidos por la prensa tras su participación en la campaña publicitaria del perfume de la compañía, “Light Blue”.

En lo que refiere a las tonalidades presentadas, mientras tanto, Dolce & Gabbana apostó por tres colores básicos: negro, blanco y gris. Lo novedoso de la propuesta es haber utilizado este último color para la confección de varios de sus monos de trabajos, pensando en la primavera-verano de 2012.

En cuanto a las chaquetas y “blazers”, éstos presentaron algún que otro color alternativo, como el “burdeos”, haciendo un particular truco visual en las propuestas tanto sin cuello, como de doble cuello. Por debajo de éstos, camisetas casi todas de un impecable blanco, y pantalones que siguen apostando por los dobladillos que dejan al aire los tobillos.

 

Imagen: Mensencia


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Originally posted 2011-06-20 05:33:30. Republished by Blog Post Promoter

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