Dolce & Galbana y su campaña de ropa interior

Dolce & Galbana y su campaña de ropa interior, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Dolce & Galbana y su campana de ropa interior

Fueron cinco los integrantes del plantel del seleccionado de fútbol italiano los contratados por la importante marca para modelar. El encargado de capturar los trabajados cuerpos fue el fotógrafo Mariano Vivanco, haciendo hincapié en valorar los diseños de los distintos modelos de ropa interior.

Los futbolistas transformados en modelos fueron Antonio Di Natale (del Udinese), Domenico Criscito (del Genoa), Federico Marchetti (del Cagliari), Vincenzo Iaquinta y Claudio Marchisio (ambos de la Juventus). A pesar de que hace ya un buen tiempo se lo criticaba al inglés David Beckham por sus incursiones en la moda, ahora cada vez son más los deportistas que se animan a posar frente a una cámara.

En la sesión de fotos, los deportistas llevaron puestos calzoncillos de distintas tonalidades en blanco, gris, negro pero en todos los casos llevaron estampados la palabra Calcio, haciendo referencia al fútbol de donde son oriundos y al nombre de esta campaña que estará en los comercios a partir de mayo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-05-05 22:31:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *