Doña Elena utiliza las pulseras Yes4U

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La princesa no deja de estar a la moda

La infanta Elena, como lo ha demostrado hasta el día de la fecha, no deja de estar a la moda además de cumplir con las reglas que el protocolo real establece. En una de sus últimas apariciones en público, se puede observar que en una de sus manos posa una pulsera Yes4U.

Seguramente ya las habrás visto en cualquiera de las tiendas de vestimenta y accesorio, son las pulseras que hoy no puedes dejar de llevar como un accesorio destacable. Son de diversos colores y los mismos dependen de la personalidad de cada uno.

Sirven como un distintivo y como un identificador, ya que las personas sabrán cuáles son las características propias y podrás unirte a otras que se parezcan a ti. En este caso, Doña Elena utiliza el color verde que la “llevan las personas aventureras que les gusta la naturaleza y el deporte”.

Ella siempre está de moda y una vez más lo hemos podido comprobar. Por ello, si quieres ser fashion al igual que la Infanta Elena, sólo debes dirigirte a cualquiera de las tiendas más cercana y adquirirla en el color que te corresponda, saber: el rojo que “va dirigido a personas que están abiertas al amor”, el azul para aquellos “divertidamente diferente”, el amarillo para aquellos “que se encuentran felices” y el naranja para los que “sienten un especial interés artístico y cultural”.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *