Doña Letizia viste cárdigan de Mango

Doña Letizia viste cárdigan de Mango, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

La princesa con artículo low cost

La Princesa de Asturias, Doña Letizia, es una de las mujeres que en España marca tendencias de moda en cada una de sus apariciones públicas. Siempre viste joyas muy valiosas y firmas de primer nivel. Pero en esta ocasión, a diferencia de tantas otras, se la vio vestir un cárdigan de la marca Mango.

En la audiencia de la Federación de Autismo de Madrid, Doña Letizia, lució muy elegante con la clásica “Guipur”, una chaqueta de la firma low cost de Mango, en color nude, con unos bordados en la altura del pecho. Esta prenda forma parte de la nueva colección primavera-verano y su módico valor es de tan sólo 40 euros.

A pesar de que llame la atención que Letizia Ortiz vista este tipo de indumentarias, no es la primera vez que luce artículos de firmas más económicas. En algunas circunstancias ha vestido de manera muy glamorosa, chaquetas y vestidos de la marca Zara y Uterque.

En el acto solidario, la Princesa acompañó este cárdigan con un vestido en color gris metálico, con un cinturón ancho a la altura de la cadera y con el pelo suelto.

Cada elección de moda que Letizia escoge, sin dudas repercute en los periodistas y los españoles que siguen sus pasos y sus cambios de look.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-06 02:15:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *