Donatela Versace crea un nuevo estilo para la Reina Isabel

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Donatella propone nuevos diseños

La diseñadora reconocida mundialmente, Donatella Versace, ha pensado un nuevo look para la Reina Isabel II de Inglaterra, en el cual modifica su actual modo de vestir y la presenta más innovada y moderna. No sólo ella cree que es necesario una reactualización del vestuario sino que varios críticos de moda también piensan lo mismo.

Esta propuesta sin dudas es un deseo de Donatella quien expresó que: “Si pudiera encargarme del vestuario de alguien, definitivamente elegiría a la reina de Inglaterra. Esa mujer puede manejar todo tipo de ropa, aunque nunca le he visto llevar nada negro. A su armario añadiría algo de negro y también cuero. Un estilo roquero le quedaría muy bien”.

Donatella es considerada a través de sus diseños una de las establecedoras de mayores tendencias en todo el mundo, ya que sus creaciones se encuentran dentro de las más esperadas al momento de lanzar sus colecciones. Sería una gran revolución que Versace sea la encargada de cambiar el look de la Reina Isabel II, ya que le daría esa fuerza y seguridad que hoy le falta a su figura pública.

Donatella Versace conduce la dirección de la empresa, luego del fallecimiento de su hermano Gianni con quien compartían la compañía tan prestigiosa internacionalmente en el mundo fashion.

 
Imagen: Mtv


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-01 02:18:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *