Donatella Versace, contra los famosos diseñadores

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La modista criticó a los famosos que se "meten" en la moda

La heredera de uno de los imperios de moda más importantes del mundo se ha mostrado contraria a esta nueva propuesta que suele manifestarse cada vez más seguido en esta industria; la de que famosos se asocien con firmas para la creación de sus propias prendas, como es el caso, por ejemplo, de David y Victoria Beckham.

Incluso, en una entrevista reciente, la diseñadora aseguró que a las estrellas que diseñan su ropa, como también sucede con cantantes, como Madonna, les “hace falta más glamour” para ser considerados verdaderos miembros del gremio, en unas declaraciones que por supuesto han traído controversia a esta siempre complicada industria.

“Creo que es más un asunto de mercadeo. Algunas de estas colecciones son para una moda más barata de mercados masivos. No creo que haya creatividad ahí” continuó la modista, justamente en el marco del lanzamiento de la colección 2011 de su compañía, que se preve sea un éxito, como sus últimas campañas.

Por caso, “las estrellas de música visten Versace” señaló Donatella, que este año está cumpliendo dos décadas desde que creó su primera colección, considerando que sus vestidos de gala han sido usados por la estrella de cine Drew Barrymore y las cantantes Britney Spears y Christina Aguilera, habiendo evitado la bancarrota milagrosamente en 2004.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-18 20:28:36. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *