Donna Summer, una cantante a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante falleció por una enfermedad terminal

En el día de ayer falleció la cantante estadounidense Donna Summer, la primera mujer que se dedicó a la música disco y que desde sus comienzos fue una de las precursora de la moda, estableciendo grandes tendencias entre las mujeres.

Hoy nos sorprendemos con grandes looks y estilos que las celebrities utilizan, pero ella fue la primera en hacerlo, como la moda de mostrar la pierna tal como lo hace Angelina Jolie, el utilizar las uñas largos y adornos, al estilo Lady Gaga o Rihanna.

Sin dudas, el mundo de la moda y la música está de luto por esta importante pérdida, ya que se la considera como una de las mujeres que supo unir la moda y la música desde su propio estilo.

Así como estas tendencias que nombramos anteriormente, ella desde su glamour y su creatividad supo lograr un estilo personal que al poco tiempo fue adoptado por miles de mujeres que siguieron sus pasos.

En su lugar quedará un espacio vacío que tal vez alguna de las actuales cantantes pueda simular. Pero de lo que no hay dudas es que Donna Summer revolucionó el modo de ser una celebrity y que luego de ella, todas las cantantes se basaron en sus propias tendencias.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *