Dos en uno: tacones intercambiables en un mismo par de zapatos

Dos en uno: tacones intercambiables en un mismo par de zapatos , 4.0 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)

Dos tacos en un mismo par de zapatos.

Diversas marcas a lo largo de la historia han dedicado cientos de horas pensando cómo crear nuevos zapatos que revolucionen el mundo del calzado, muchas de ellas lo han logrado a la perfección y han conquistado el guardarropas de mujeres en todo el mundo.

En esta oportunidad la medalla de oro sin dudas se la ha ganado la empresa Mossto, la cual ha diseñado un ingenioso calzado con tacones desmontables, de modo que con tan solo un gesto la altura y el estilo del zapato cambia completamente, según las necesidades y la ocasión.

Elegancia y comodidad son dos pilares fundamentales para esta industria del calzado, por lo cual no escatiman en la calidad de los materiales y la presencia estética, resultado final de un arduo trabajo de parte de Mossto.

El director general, Juan Ángel Monteagudo, asegura que su empresa no sólo ofrece en un mismo par de zapatos la altura de 4 y de 8 centímetros según se adapte el tacón, sino que también apuesta por la autenticidad y la posibilidad de personalizar los calzados agregándoles el toque distintivo que el cliente requiera o solicite.

Aquellas damas que ahora vayan a una fiesta no tendrán necesidad de quejarse a media noche de la incomodidad de sus zapatos.

Imagen: diariodenavarra.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:27:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *