Dos mujeres famosas; dos estilos a puro glam. Descubre las opciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

Hay famosas que sin lugar a dudas se destacan por sus looks, ya sean por haber dado en la tecla en cuanto a las últimas tendencias en moda, o sea por pasar vergüenza y hacer el ridículo.

Sin embargo, a nosotras nos conviene seguir a aquellas celebridades que sí saben cómo hacer de su feminidad un arma de doble filo, resaltando la silueta y el costado más glam de la mano de prendas adecuadas, originales, cómodas y sensuales.

Si de mujeres así se trata no podemos dejar de mencionar a las famosas hermanas Delevingne quienes han sabido encontrar un lugar no sólo en el mundo de la pasarela y el desfile, sino también en el corazón de todas nosotras, dado su talento a la hora de vestirse y salir a las calles.

Las hermanas se han vuelto puro modelo a seguir, convirtiéndose ellas mismas en las verdaderas it-girls del momento; hablamos de las británicas Poppy y Cara, dos figuras que están por todas partes y de quienes se habla a doquier.

Entre sus outfits callejeros, podemos encontrar algunos looks que son realmente bonitos. Uno de ellos consiste en combinar un sombrero color marrón, junto a unos mini-shorts de jeens, un maxi bolso negro, una blusa a rayas gris y negra y una camperita de igual tonalidad haciendo juego, en los pies: unas sandalias bajitas.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-24 17:02:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *