Dree Hemingway, ahora diseñadora

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La joven busca afianzarse en la moda

La joven Dree Hemingway, bisnieta del famoso escritor estadounidense, es la portada del número de abril de la revista de moda “Elle” en el que aparte de lucir sus dotes de modelo, da a conocer su nuevo trabajo como diseñadora para la firma Sandro.

Con tan sólo 25 años, Dree ha desfilado para marcas de primer nivel mundial como ser, Givenchy, Chanel o Valentino pero ahora apuesta al mundo de la moda pero desde el puesto de creadora, en el que piensa imprimir su impronta cosmopolita.

Me gusta pensar que he heredado el estilo natural y sencillo de mi tía Margaux (…) ella estaba deprimida pero no sé si siempre fue así. En su vida había una multitud de cosas que no funcionaban, su familia estaba jodida, y quizá no tenía con quién hablar”, comenta sobre su tía que se suicidó hace varios años.

Ella siente que posee en su sangre “el querer hacer algo creativo, dejar mi huella en el mundo, pero no sé si tiene que ver con ser una Hemingway“. Confiada de su profesión, prefiere desarrollar su carrera como cualquier otra persona sin tener que valerse por portar el apellido de un gran artista.

Además, expresó que no piensa quedarse con su actividad de modelo ya que no le gusta encasillarse, pero sí lo realizará a la par de su trabajo como diseñadora para Sandro.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *