Drezzy.es llega a España

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Drezzy se plantea como otra opción de compra por Internet

Este novedoso y práctico escaparate visual, que sirve como comprador online, ya que permite ver y hacer un análisis de precios y modelos, se encuentra disponible desde el pasado mes de marzo para los usuarios españoles. Permite, además, adaptarse a las peculiaridades de la moda, por medio de Internet ShoppyDoo.

Esto porque en el último año especialmente la moda se viene desarrollando con gran impulso dentro del “e-commerce”. De hecho, existen cada vez mayor cantidad de ofertas disponibles, con las grandes marcas lanzadas a la web. Lo importante del caso es que, al sentarse frente a un ordenador, uno sienta que “ve” la ropa, y no que lee sobre ella.

En Drezzy.es, por caso, es fácil adaptarse de forma sencilla y por lo visual a las necesidades y gustos de cada uno, ya que cuenta con una interfaz ligera y adaptable a los mismos. Por ello, el portal llega a todo tipo de público, cubriendo sectores tan disimiles como ropa de hombre, de mujer y de niño, ropa interior, joyas, relojes y otros accesorios como gafas, gorras y sombreros.

Pero si hay un punto en el que se destaca este sistema es en su sistema de clasificación y búsqueda de productos. Es que gracias a unos filtros inteligentes que le han sido incorporados, además de la lógica selección por marca, prenda, sexo o edad, se las ingenia para dar siempre con la prensa que necesitas, definiendo incluso el tipo de tejido o el material del mismo.

 

Imagen: Vinagre Asesino


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *