Eglantina Zingg es la nueva cara de Paco Rabanne

Eglantina Zingg es la nueva cara de Paco Rabanne, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La modelo posa radiante para el nuevo perfume

Eglantina Zingg ha sido la modelo elegida para ser el rostro de la nueva fragancia en su campaña publicitaria llamada “Lady Million” del diseñador Paco Rabane, para ser comercializada en Latinoamérica.

La modelo venezolana ha sido escogida como la nueva imagen de Paco Rabane en la que se promueve un estilo de vida glamoroso y millonario, tal como sucede con las celebrities. Por ello, los escenarios en los que posa la joven Eglantina son eventos sociales de una estrella.

Su último trabajo, el cual duró varios años, fue ser el rostro de la marca de automóviles Mercedes Benz y ahora se encuentra con una nueva propuesta que la posicionará en un lugar privilegiado del mundo de la moda.

Pero a su corta edad, la joven proviene de una familia que conoce del mundo de las pasarelas: “Mi tía, María Luisa Ibarra, es un árbitro internacional de la moda en Francia. A los once años de edad me ‘descubrieron’ y cerré un desfile de moda de la casa Dior al lado de Claudia Schiffer en el museo de Louvre de París. A partir de entonces me enamoré de este mundo” expresó Zingg.

Sin dudas la campaña publicitaria será exitosa en todos los países latinos, ya que como es de costumbre, las fragancias de Paco Rabane son muy esperadas y bien recibidas en todo el mundo.

 

 

Imagen: Vanguardia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Ricauni dice:

    Hola. Quiero expresarle mis felicitaciones Eglantina y exhortarle que siga así. Me gusta mucho su forma y su manera de vestir siempre anda con el ultimo grito de la moda. Espero adquirir esa nueva fragancia de la que ella sera protagonista por así decirlo. Mucho éxito para ti Eglantina.
    Un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *