El 44% de los españoles comprará moda por Internet

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Internet y la moda

Según los últimos dato determinados por distintos estudios de mercado de la compañía de marketing de resultados “Affilinet”, que aporta datos originales de Nielsen y de la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos, más de cuatro millones de españoles ya han utilizado este medio masivo para hacer sus compras.

De hecho, hasta el 44% de los compatriotas espera hacerlo en los próximos seis meses, convirtiéndose además en la segunda categoría en intención de compra en toda Europa, lo que habla un poco también de la gran utilización de Internet que se produce en el país.

Cabe destacarse, por otro lado, que el crecimiento imparable del comercio electrónico en España desde hace dos años, también ha sido respaldado por el desembarco de todas las marcas de Inditex en Internet, un año después de que lo hiciera Zara, así como el desembarco de Amazon en el mercado español.

Incluso, durante el primer trimestre se han realizado 30 millones de transacciones on-line en España, de las cuales 963.000 se destinaron a moda y complementos con un valor de más e 71 millones de euros.

 

Imagen: Vanguardia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-22 15:29:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *