El aire militar se impone en la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parece que la moda de los próximos años se va delineando poco a poco, y uno de los trazos que parece inevitable, tanto para hombres como mujeres, pero especialmente más aún para estar últimas es la de utilizar algunos atuendos más propios del ejército en apariencia, que de refinadas féminas. No obstante, como ya había anticipado Peter Gronquist, un reconocido artista plástico estadounidense, esta moda parece cerca de imponerse.

En este sentido, por ejemplo Gunnel´s Zuecos, la firma sueca de calzado de diseño, apuesta para la temporada que se viene, la otoño – invierno, por un marcado look militar, con la presentación de nuevas colecciones que incluyen zuecos para el día a día, siendo una de sus principales referencias su modelo con estampado camuflaje, por un precio de 79 euros, y que está realizado con auténtica piel de vaca de pelo corto tintado para conseguir un acabado en las tonalidades más guerreras: verdes y caquis.

Cabe destacar además, que las principales firmas han apostado por hacer un estudio de mercado y de la historia del siglo pasado, para presentar de alguna forma colecciones que hagan referencia a distintos momentos de las décadas en cuestión, con sus respectivas tendencias militares. Se estima que esta moda quedará establecida en breve, pues según sostienen los especialistas, los aires militares soplan con fuerza e inundan las prendas de cortes rígidos. Se plantean ideales además los complementos de cuero y piel.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *