El Armario de la tele, un portal donde se vende ropa de la tele

El Armario de la tele, un portal donde se vende ropa de la tele, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

El Armario de la tele, un portal donde se vende ropa de la tele

Navegando por la red hemos podido descubrir una web de lo más curiosa www.elarmariodelatele.com, donde se pueden adquirir prendas y complementos que utilizan presentadores, actores o cualquier otro profesional de la televisión.

Para que te hagas una idea imagínate que estas mirando la televisión, por ejemplo la serie Física o Química, y de repente ves una chaqueta, una camiseta o unas zapatillas que te gustan. Pues bien, con www.elarmariodelatele.com es posible que encuentres esa misma prenda y puedas adquirirla.

La página utiliza un buscador muy simple donde podemos filtrar si la prenda/complemento es para chico/a, el tipo de prenda: calzado, complemento, lencería o textil, el personaje que lo ha llevado, la fecha en que lo ha llevado, la marca de la prenda o el color de esta. Habiendo filtrado esa búsqueda nos aparecerá la prenda con su precio exacto con IVA incluido. Luego si deseamos comprarla simplemente tendremos que añadirla a la cesta y comprarla mediante tarjeta de crédito. Tan sencillo como eso.

La página web está creada por expertos del mundo de la moda y el estilismo que conocen perfectamente el mercado de la moda y que además tienen el apoyo de las principales cadenas de televisión que ayudan a poder encontrar esas prendas tan apreciadas por muchos fans.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-12 14:19:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *