El Art Deco se hace espacio en Río de Janeiro

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La capital carioca celebra la vuelta de esta tendencia

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó en el día de ayer, y para estas alturas se ha podido ver que una de las tendencias más consagradas del evento no es otra que el art deco. Incluso, la mayoría de los diseñadores exponentes han apostado por las formas geométricas, evocando en general a la calidez que despierta el verano carioca.

Por caso, fue la propia modista local Alessa quien abrió los desfiles del “Fashion Rio”, que buscará recuperar la alegría en la vuelta del verano austral, a través de la recuperación de colores vibrantes, y una clara apuesta por los brillos. Esto es al menos lo que ha permitido observar su última colección, “Reliquias”.

Luego, la diseñadora Esther Bauman sí dejó aún más claro su apego por el art deco, con una serie de prendas sencillas, jugando con modelos triangulares y otros en forma de trapecio, que delataban su fuerte influencia parisina por otro lado. Su desfile, “Acquastudio” permitió además el destaque de una gama de colores en relación con las obras del pintor holandés Mondrian.

Cabe destacar además que esta nueva edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro se estará celebrando hasta el próximo sábado, siendo un evento tan oportuno para los diseñadores como para los hombres de negocios, ya que se han invertido en el mismo más de once millones de dólares, y los organizadores calculan la presencia de unos 90 mil espectadores durante toda la semana.

 

Imagen: Univisión Reno


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *