El Ayuntamiento de Sevilla organiza una “Shopping Night”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una nueva "Fashion Night" en España

En cooperación con la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Centro Asunción y Los Remedios, el Ayuntamiento de Sevilla está organizando la primera edición de la “Shopping Night” en la ciudad, que se llevará a cabo en la misma calle Asunción, durante los próximos días jueves y viernes.

Incluso, en un comunicado a la prensa se señala que esta iniciativa tiene el objetivo de reactivar el comercio y la economía de los establecimientos de Los Remedios. Esto debido a que los mismos han sufrido durante los últimos años el cierre de muchos de ellos, y empresas y el agotamiento de las reservas de los que han conseguido sobrevivir a las mismas.

Además, el evento permitirá el público en general conocer establecimientos especializados tanto en moda de caballeros, como moda infantil, perfumerías, moda y complementos. La ventaja del caso es seguramente la facilidad y comodidad para realizar sus compras y la ubicación en la zona de primeras firmas de esta industria.

Cabe destacar entonces que los comerciantes adheridos podrán tener abiertos los establecimientos durante los dos días hasta las 00,00 horas en la calle Asunción y toda su área de influencia. En esta iniciativa han confirmado su participación 38 establecimientos.

 

Imagen: Foro Apuestas

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *