El blanco está más de moda que nunca

El blanco está más de moda que nunca, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Si hay un color que lo mismo vale para verano que para invierno es el blanco. Una fácil combinación que otorga un grado de distinción, sencillez y a la vez elegancia. Un color que siempre encontramos en las tiendas y que incluso las celebrities tienen en su armario para cualquier ocasión.

De hecho, parece que vuelven con fuerza los vestidos de color blanco. Algo que normalmente achacamos a época estival, porque nos recuerda a esas imágenes ibicencas en playas en donde el mar se funde con el color del cielo. Sin embargo, ahora también podemos encontrar este tipo de atuendos para lucirlos con gracia en Nochevieja.

modelo con vestido blanco

Nieve y hielo al más puro estilo navideño

Normalmente el negro es el color estrella en este tiempo, pero con la llegada del blanco, tenemos esas dos alternativas para jugar. De hecho, las principales firmas están cambiando el chip en lo que se refiere a este color y podrían convertirlo en la estrella de estas fiestas.

Sin ir más lejos, si miramos las principales revistas de moda encontraremos que importantes figuras relacionadas con el sector y con las alfombras rojas, han apostado por el blanco como su as en la manga para deslumbrar en sus principales eventos sociales. Es el caso de nombres como Paula Echevarría, Miley Cyrus o Megan Fox.

Esto parece indicar que podría ponerse de moda como el color dominante en estas fiestas, pero ¿conseguirá desbancar al negro, el rojo o el dorado? Estos sabemos que son los grandes protagonistas si tenemos que escoger un vestido para lucir en las principales fechas cercanas al arranque del nuevo año.

Una tendencia que se reinventa

Como decimos, todo parece indicar que podría ser así. Rita Ora o Nicky Hilton han sabido lucir con estilo y glamour creaciones de firmas muy prestigiosas en color blanco. Lo mismo que Kim Kardashian. Es por eso que, aquellas fanáticas de seguir las tendencias que marcan este tipo de personajes públicos, podrían imitarles este final de 2013.

Tendremos que esperar para hacer balance una vez finalicen las celebraciones, pero si quieres seguir los pasos, date una vuelta por las principales tiendas de moda de cabecera y observa como el blanco comienza a acaparar estantes y perchas. Seguro que te llevas una gran sorpresa.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...