El bolso “trash” (basura) de Louis Vuitton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bolsos de basura_vuitton 

 

 

Sí, si Louis Vuitton ha lanzado un bolso basura, y su creador a sido nada más y nada menos que le gran Marc Jacobs, ¿quién sabe porque se le ha ocurrido semejante diseño?.

El bolso basuratrash bag  es el nuevo diseño de la firma Louis Vuitton para esta temporada, es algo inamaginable unir a los nombres de la firma Louis Vuitton y la del diseñador Marc Jacobs con la basura pero es así, simples y desagradables bolsas de basura.

Me pregunto, ¿como habrá sido el proceso de llevar este artículo a la realidad? ¿ Habrá sido que ya se han cansado de diseñar o solo quieren provar que las mujeres solo compran cualquier cosa con un logo grande de Luis Vuitton?

Realmente no sé como llegó este bolso basuratrash bag a la venta, pero lo que sí puedo afirmar es que si lo quieres deberás juntar simplemente 1200 euros, pero claro que realizar un bolso de este estilo en casa es bastante más económico.

El bolso basuratrash bag de Louis Vuitton tiene dos versiones, una en color verde (bolsa de basura) y otra en marrón, saben ellos inspirada en qué.

¿ Y tú que opinas de semejantes diseños?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-02 05:36:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *