El brazalete de Kate Middleton que hace moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El precioso brazalete de Kate Middleton

La nueva duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se está convirtiendo poco a poco en una de las celebridades con mejor sentido de la moda, logrando que todo lo que usa se convierta en la pieza del momento. Y si antes fue el turno de su anillo de bodas, ahora lo es el de un brazalete que le regaló Camila Parker Bolwles, la esposa de su suegro, el príncipe Carlos.

De hecho, y aunque la mayoría de tabloides británicos coinciden en el hecho de que este precioso brazalete fue el regalo de bodas de Camila a Kate Middleton, el mismo se ha convertido en una de las piezas preferidas de la esposa del príncipe William, y de hecho ya lo utilizó para presenciar un partido de tenis en Wimbledon, además de al acudir a la condecoración de soldados el día de las Fuerzas Armadas.

Lo interesante del caso es que este accesorio posee un diseño más bien sencillo, aunque no por eso pierde elegancia. Además, como punto saliente, éste posee un dije con un Monograma Real de Catherine Duquesa de Cambridge, y está completamente hecho en oro.

Cabe mencionar además que algunas de las principales firmas de moda del mundo entero ya han estado viendo con atención este brazalete, y no se descarta que en los próximos meses podamos ver réplicas en las calles, como ya sucediera anteriormente con el anillo de compromiso que se llegó a vender en China por el ridículo costo de dos dólares.

 

Imagen: Quien


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-01 04:26:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *