El brócoli y la gastrocosmética de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cosmética, especialmente en su fase femenina, está volviendo a redescubrirse a través de la utilización de algunos alimentos, es decir, de las propiedades de estos, a fin de lograr embellecer el cuerpo. En este sentido, uno de los principales protagonistas de esta creciente corriente es sin dudas el brócoli.

Hay que considerar que con esta nueva tendencia, servida en una nueva técnica que une belleza y gastronomía cuidando el organismo, supone la utilización de productos frescos y naturales, y pocos que cumplan con estas condiciones tanto como las verduras, y en este caso, parece ser el brócoli una de las más benéficas.

Cabe destacarse que recientes estudios han demostrado que este alimento es uno de los que mayor cantidad de propiedades posee, ya que sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos, los cuales potencian sus propiedades beneficiosas como antioxidantes y energizantes.

Incluso, lo curioso del caso es que podría llegar a afirmarse que para mucha gente, el brócoli se está volviendo más presente en sus tratamientos de la piel que en sus platos de comida. Una vez solucionados los problemas de emulsión relacionados, se han corregido con una cápsula que se activa en el momento de la aplicación, y de este modo, el mismo llega intacto a la piel, para proveernos de todas sus cualidades.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-14 01:26:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *