El Calendario Campari 2013 tendrá por protagonista a la bella Penélope Cruz

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Penélope: Impactante, sensual y elegante.

La actriz y modelo española Penélope Cruz, ha sido noticias en las últimas semanas sucesivamente tras involucrarse en nuevos trabajos que la dejan posicionada como una de las mujeres más solicitadas en el mundo de la moda y la publicidad.

En esta ocasión, el destacado fotógrafo Kristian Schuller ha seleccionado a la bella Penélope para que ésta sea la imagen visible de los 12 meses del año entrante, plasmadas en un calendario que versará sobre el eje de las supersticiones.

Se podrán apreciar aquellos objetos y situaciones que cultural e históricamente han sido consideradas como peligrosos y desatadores del mal. De allí que la idea es desterrar supersticiones como espejos rotos o gatos negros“, según comenta Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del Gruppo Campari.

Por su parte, Kristian comentó: “Este calendario es sinónimo de estilo y creatividad y para mí ha sido un placer poder transformar estos estereotipos en potentes fotografías llenas de magia“.

Con la participación de Penélope el público quedará boquiabierto ante las imágenes estética y artísticamente impactantes que ofrece el calendario, donde se la puede ver con diversos vestidos siempre en color rojo combinando sus labios con dicha tonalidad y dejando su rostro llamativo y expresivo al descubierto.

Imagen: finanzas.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-14 12:20:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *