El calzado que se pondrá de moda durante todo el verano de 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotrasssss

Con la llegada del calor se vuelve imprescindible optar por un calzado que no sólo nos resulte cómodo sino también fresco, de modo tal que podamos regular de alguna manera la temperatura de nuestro cuerpo.

Sin embargo no es solamente esa la clave que debemos atender a la hora de ir de compras en búsqueda del calzado ideal para esta temporada, sino que también el diseño y los colores son factores que no dejan de influir en la moda de este verano.

Si de calzado se trata no podemos dejar de mencionar el hecho de que las grandes casas de moda han lanzado al mercado un sinfín de posibilidades en lo que a sandalias respecta, una pieza que será vendida como pan caliente en estos próximos días, acercándonos cada vez más al comienzo feliz de una nueva estación del año.

Con las temperaturas cálidas podemos decirle adiós a los zapatos cerrados hasta la siguiente temporada e ir saludando a las nuevas propuestas en sandalias enmarcadas en una línea cheap&chic, es decir; a bajo costo pero modernas y bonitas.

Las protagonistas durante esta nueva temporada sin lugar a dudas son las sandalias de tacón o con plataforma dado que permiten estilizar la figura.

Con tiras la mayoría de ellas se destacan en colores vibrantes como son el rojo, el azul eléctrico y el turquesa, acompañadas algunas de tachuelas o hebillas de cinturón.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-05 13:05:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *