El Camel, color estrella del otoño

El Camel, color estrella del otoño, 4.7 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)

De cara a las nuevas tendencias que se vienen en este próximo otoño y posteriormente en el invierno europeo, y sobre todo español, hay algunos colores que parecen haber llegado para quedarse, entre los que se destaca claro, el camel.

En este sentido, se trata de un tono más subido que un beige, menos encendido que un tostado, y que parece ser la elección ideal dentro de los abrigos.

Incluso, de entre los más de diez mil colores que los especialistas sostienen que el ser humano puede aceptar a través de sus ojos, hubo sólo uno que se ha destacado en las pasadas de marcas como Balenciaga, Prada, Chloé o Armani, que en la presentaciones de sus nuevas producciones para esta temporada 2010/11, han dejado obnubilado al público con la masiva presencia del propio Camel en la mayoría de ellos.

Cabe destacar además que el camel sobresale en los meses que vendrán tanto como tonalidad principal como al ser utilizado para pequeños detalles complementarios dentro del vestuario de las damas. Pasando por las botas y botines, pantalones y faldas, y hasta las blusas y chaquetas.

Otro punto a resaltar es que incluso el camel estará presente en el color de cabello de las damas, sin  mencionar claros los bolsos y carteras más finas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-16 22:30:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *