El Centro de Historia de Málaga, sede de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las representaciones

Este sábado, el Centro de Historia de Zaragoza se ha convertido en un original desfile de moda con las “XV Jornaícas del Manga, Anime y Cultura Japonesa”, dentro de un evento que ha sido organizado por parte de la Asociación Tatakae.

Lo interesante del caso es que también se trató de un encuentro interesante para los más chicos, considerando que, desde temprano, se han podido ver a personajes del manga como Naruto, Vocaloid, Inazuma Eleven, One Piece y Pokèmon.

No obstante, el momento más divertido de la jornada fue seguramente, el que protagonizaron los concursantes del tradicional “Cosplay”, una presentación de disfraces, donde cada uno de ellos ha realizado su actuación interpretando al personaje del que iba caracterizado, con coreografías, bailes y teatrillos.

Tal fue el éxito de este pasaje de moda, que a lo largo del día han pasado por las Jornaícas alrededor de 2.000 personas, muchas de ellas de fuera de Zaragoza, que se han desplazado especialmente con motivo del evento.

Este año, además se ha hecho especial hincapié en la importancia de asociar los desfiles a la cultura japonesa, “mostrando las facilidades del aprendizaje de este idioma tan bonito”. En este aspecto, destaca la colaboración de la Fundación Japón Madrid, que se puso en todo momento a disposición del público.

 

Imagen: Cai Punto Joven

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-18 04:33:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *