El Colectivo Tenerife Moda, presente en Bisutex e Iberjoya

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los stands de Iberjoya

Gracias a la presentación de las prestigiosas firmas Magdala y Anaesther, el colectivo Tenerife Moda del Cabildo tendrá asistencia en las ferias que se celebra en la capital Madrid hasta el próximo 18, más concretamente con los desfiles que ´protagonizarán en medio de las denominadas “Bisutex” e “Iberjoya”.

De hecho, fue el propio consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, quien a través de una nota de prensa, ha apuntado que las propuestas de ambas firmas estarán una vez más en esta importante cita que se convierte en un escaparate de más de 9.000 metros cuadrados, ideal para marcar tendencias de cara a la próxima temporada otoño-invierno.

Particularmente, la oferta de Magdala intentará llevarnos hacia un paisaje de otoño, “donde los bosques se transformarán en una gran variedad de colores, creando un ambiente casi mágico”. Sus colecciones están compuestas por collares llenos de fantasía, cadenas, cordones y antelinas repletas de abalorios como metales, cerámicas, perlas, cristales, piedras semipreciosas que aportarán un aire tan bohemio como “chic”.

Por el lado de Ana Esther, en cambio, mostrará sus creaciones de la colección “Amazonia”, en la que el oro comparte protagonismo otros materiales nobles, como la plata, gemas y piedras preciosas, en sus piezas montadas a modo de ramilletes de flores y hojas realizadas en minerales naturales, básicamente ágatas, jades y cuarzos.

 

Imagen: El Mejor Stand de tu Vida

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-19 14:57:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *