El color de última hora: el azul

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El color del cielo

Con la llegada de cada nueva temporada van surgiendo diversas prendas que se caracterizan y destacan en sí mismas por el uso de colores vibrantes que se llevan todo el protagonismo, y esto ocurre tanto para las mujeres como para los hombres que habitan y se inmiscuyen en el mundo de la moda.

Sin lugar a dudas el color azul, en todas sus versiones y gamas, al recordarnos al aire, el cielo y al mar, nos permite pensar rápidamente en los elementos de la naturaleza y relajarnos, de allí que resulta un color tranquilizador, muy acorde con una época del año en que el sol comienza a brillar tan fuerte.

Es por ello que gran cantidad de marcas de moda reconocidas dentro del mercado, tal como lo es el caso de la firma Zara, ya han sumado a sus últimas colecciones prendas en las que el azul es el verdadero estrella, plasmado en camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, bermudas y accesorios.

Si de estilismos se trata, es indiferente el tipo de look, ya sea casual, formal o sumamente sport, el color azul se adapta a toda clase de estilos y prendas , al tratarse de un tono sumamente combinable con la mayoría de las propuestas dentro de la paleta de colores restantes.

Imagen: cascaraamarga.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-27 20:00:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *