El Corte Inglés abrirá una tienda de moda joven en Badajoz

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La tienda de este nuevo emprendimiento

El local donde antes funcionaba la sección de informática de “El Corte Inglés”, en la avenida Enrique Segura Otaño, comenzará a ser utilizado a partir de ahora como una tienda más de la firma, aunque en esta ocasión para ni más ni menos que presentar la mayoría de sus últimas creaciones en moda joven que ya están por salir al mercado.

Cabe destacar además que para este fin, el local en cuestión se remodelará totalmente, convirtiéndose en un espacio multimarca en el que estarán presentes las firmas propias de estos grandes almacenes, como Fórmula Joven, Green Coast o Sfera, a las que se sumarán otras especializadas en este mercado de moda joven.

También debemos mencionar por otro lado que El Corte Inglés ya posee otra tienda de similares características en la ciudad de Sevilla, y que la primera de su tipo se había abierto incluso anteriormente, en la misma plaza Cataluña de Barcelona.

Por último, según fuentes de la misma compañía, se espera que este local en Badajoz comience a operar dentro de un mes, a finales de septiembre, reemplazando definitivamente al de informática, que ha pasado a la cuarta planta de El Corte Inglés de Conquistadores.

 

Imagen: La Crónica de Badajoz


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-24 16:02:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *