El Corte Inglés celebra su “Open Night Fashion” en Alicante

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El anuncio del evento

Esta noche, desde las 20:00 hs hasta las 24:00, El Corte Inglés estará celebrando su “Open Night Fashion” en su tienda de moda joven situada en la Avenida Alfonso el Sabio, en Alicante. De esta forma, el encuentro comienza a establecerse como uno de los más importantes de esta industria en la región.

Según han prometido los organizadores del evento, se tratará de una noche mágica cargada de sorpresas, descuentos especiales, regalos, desfiles de moda, actuaciones musicales, mojitos e invitados, motivo por el cual esperan el acercamiento de todo el público posible, incluso familias, y no sólo de quienes tienen conciencia del diseño y demás.

Entre los objetivos de esta “Open Night Fashion”, se manifiesta el ocupar un espacio de referencia en el mundo de la moda multimarca en Alicante. Para ello, se ha optado por una atractiva propuesta de artículos de moda dirigidos a un público urbano, moderno y dinámico, siempre al tanto de las últimas novedades.

Hay que destacar además, que entre los establecimientos que se hallan adheridos a esta firma, y participarán esta noche, se encuentran Jack&Jones, Only, Desigual, Pepe, G+Star, Levis, Superdry, By Basic, Salsa, Ecko, A Style, Humor, Fenchuch, Skunk Kunk, Miss Sidecar, Banana, Moon, Nypd, Fhard, y Free People.

 

Imagen: Like Princess by Kuka

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *