El Corte Inglés lanza “Primeriti”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las principales tiendas de España, como lo es “El Corte Inglés”, sigue avanzando en su profundización de mercado, y por estas horas acaba de presentar el lanzamiento de Primeriti, su nuevo club de ventas privadas, que estará disponible para los interesados a partir de este miércoles, incorporando marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar.

De hecho, según se explicó desde la compañía, el usuario actual de Elcorteingles.es se estaría convirtiendo en socio de Primeriti con sólo realizar un click, para de esta manera, favorecer las operaciones conjuntas entre ambas. Mientras tanto, cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.

De esta manera, y siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán un e-mail en el que se detallarán las invitaciones a formar parte del club, para luego poder participar en las acciones puntuales que el mismo desarrollará, y que tendrán una duración de entre dos y cuatro días.

Las ventajas que promete ofrecer Primeriti son, entre otras, una entrega rápida y eficiente de los pedidos, además de un equipo de atención al público totalmente capacitado, y continúa además con el sistema de pago por tarjeta que siempre ha utilizado el Corte, líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *