El Corte Inglés llega a los Aeropuertos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los grupos de ventas más importantes de España tiene pensado abrir sus primeros centros comerciales en aeropuertos españoles, luego de haber sido elegido adjudicatario de tres locales licitados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, dos de ellos en Alicante y el restante en la capital Madrid.

Según se ha anunciado, en el caso de esta última ciudad, se espera la apertura de una tienda de moda y complementos, que será ubicada en la famosa Terminal 1 en los próximos meses, contando con una superficie de alrededor de 546 metros cuadrados.

No obstante, y para no esperar tanto, también se ha confirmado la presentación de dos nuevas tiendas en Alicante, más precisamente en la terminal local, el próximo miércoles. La primera de ellas estará dedicada a la zapatería y accesorios, con más de 175 metros cuadrados, y la segunda en parafarmacia, con unos 80 metros cuadrados.

De esta manera, el Corte Inglés inicia una nueva vía de colaboración con el gestor aeroportuario, basándose en su experiencia previa en este tipo de relaciones gracias a su establecimiento en el aeropuerto de Oporto, desde hace cuatro años. Por último, cabe señalar que la compañía, a través de Viajes El Corte Inglés, está presente en los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *