El Corte inglés llega al aeropuerto de Palma de la mano de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las nuevas tiendas

El afamado distribuidor “El Corte Inglés”, ha inaugurado recientemente cinco tiendas en el aeropuerto de Palma de Mallorca, entre las cuales ha destacado rápidamente la boutique de moda, que cuenta con una superficie comercial de cerca de 500 metros cuadrados, y que viene atrapando a una gran cantidad de público en estos primeros días de funcionamiento.

Cabe destacar que estas nuevas tiendas de “El Corte Inglés”, se encuentran situadas en el área comercial de la terminal C del aeropuerto de Palma de Mallorca, y más allá de que la de moda es la de mayor superficie, luego le sigue la de complementos, con una zona de zapatería y bolsos de 400 metros cuadrados.

Los otros establecimientos, en cambio, han sido destinados a la venta de artículos de parafarmacia, además de productos de gourmet, souvenirs, juguetes, electrónica y artículos de ocio y entretenimiento.

La firma ha informado además que gracias a la creación de estas nuevas tiendas, se han podido dar la satisfacción de otorgar empleo a 57 nuevos trabajadores. Al mismo tiempo, éstas se suman a las abiertas anteriormente en el aeropuerto de Alicante y a la próxima inauguración de un espacio comercial en la T1 de Madrid-Barajas.

 

Imagen: Que

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *