El Corte Inglés prepara nuevas tiendas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Este gigante de la distribución de distintos productos de varias marcas en territorio español ha informado al público, la apertura de cuatro tiendas en 2011 en Valencia, Sevilla, Murcia y Guadalajara, que se suman a las novedades de este 2010, donde ha abierto en menos de un año ocho establecimientos de moda multimarca ubicadas a pie de calle o en centros comerciales, ganándose cada vez más espacio en el mercado local.

Incluso, tras las últimas inauguraciones de este mes de diciembre, El Corte Inglés puede presumir de poseer dos tientas en Barcelona, tres en Madrid, y otras en Logroño, Alicante y Vigo, además de las que se han anunciado cobrarán vida en 2011.

Se trata de un concepto que incluye una amplia oferta exclusivamente de moda, sobre todo para mujer, con algunas firmas que incluso se encuentran de forma exclusiva en estos comercios.

Estas tiendas estarán dirigidas, según sus representantes han informado, a un público joven, moderno, dinámico e interesado por las últimas tendencias y propuestas que ofrece la moda.

La ambientación de los locales también ha sido muy destacada, adaptándose cada una de ellas al entorno que las rodea. Allí se pueden encontrar firmas exclusivas como The Kooples, Alcott, y Allsaints.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. It’s really a cool and helpful piece of information. I am happy that you just shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *