El Corte Inglés tendrá probadores on-line

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esta empresa, una de las más importantes dentro de España, se convertirá próximamente en la primera, dentro de la industria de la moda, en utilizar la aplicación “Facebook Places” como una estrategia comercial más para atraer clientes a sus edificios.

El grupo de almacenes, de esta manera, premiara a cada uno de los futuros clientes que registren su “check-in”, garantizando el uso del servicio.

Esta herramienta, que se considera una de las grandes novedades en la industria de la moda para el próximo año, ofrece la posibilidad de realizar una especie de marca o nota en los lugares que el usuario frecuenta, para que el usuario pueda regresar.

Esta es una nueva forma de demostrar además, la profunda cercanía que existe entre estos mercados y las nuevas tecnologías, siempre al servicio de los clientes.

Lógicamente, esta nueva iniciativa de El Corte Inglés, tiende al sector más joven de sus posibles compradores. Una de las ventajas de este sistema, es que cada vez que alguno de los clientes se encuentre en  Sportown, el segmento deportivo de la empresa, o en alguna de las tiendas de Moda Joven, se lleve un cheque de 12 euros por confirmar su llegada al lugar a través del Facebook.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *