El Corte inglés venderá Jack & Jones

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las cadenas de tiendas más importantes de España, como lo es sin dudas El Corte Ingles, venderá a partir de ahora, más precisamente con la llegada del otoño, las camisas de cuadros y los jeans característicos de la marca de moda masculina, estableciéndose entonces como una excelente opción para este público, que de seguro sabrá agradecer la circunstancia, como se denota en las primeras impresiones obtenidas.

De hecho, cabe destacar que hasta el momento la marca danesa vendía sus prendas sólo en las franquicias que tiene abiertas por buena parte del territorio español, pero ahora El Corte Inglés compartirá tal honor.

Allí podremos encontrar una serie de artículos de primer nivel, como lo son  los vaqueros, camisetas estampadas, camisas de cuadros, chaquetas de punto y zapatos, símbolos de calidad en todo el mundo.

En este sentido, los principales representantes de esta compañía en el país han aclarado que la misma irá abriendo nuevos espacios para Jack & Jones otras ciudades donde El Corte Ingles cuenta con centro comercial.

Cabe recordar además que Jack & Jones fue fundada en 1989 y en la actualidad es uno de los principales productores en Europa de la moda masculina. Por último, más de 15.000 personas trabajan para este grupo de moda danés en todo el mundo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-19 23:45:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *