El Corte Inglés ya pasa las mil firmas especializadas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El grupo de grandes almacenes continúa ampliando su oferta en España, ya que en las últimas horas ha sumado treinta nuevas marcas a sus centros, superando de esta forma además, la increíble cifra de mil firmas especializadas, e incorporando algunas muy destacadas, como por ejemplo Jones New York, Juicy Couture, Hoss Intropia y Pinko, entre otras.

De esta forma, el Corte Inglés se convierte, según ellos mismos, en “el lugar con mayor concentración de moda del mercado nacional”, demostrando así mismo una rápida reacción al crecimiento del peso específico de la mayoría de las cadenas especializadas en moda rápida, algunas de ellas en esplendor una vez que la peor parte de la crisis parece superada.

De todas formas, y si hay que destacar alguna incorporación por sobre las demás para esta primavera, sin dudas esta es Jones New York, enseña propiedad del grupo estadounidense Jones Group, que por otro lado estará comenzando su andadura en territorio español, en un intento interesante de expandirse al mercado internacional.

Esta firma contará, por otro lado, con un total de 146 puntos de venta, de tres líneas de producto, distribuidos en 53 centros de El Corte Inglés. Algunas de las otras nuevas firmas que se suman al Corte Inglés son Burberry London, Hoss Intropia, Guess, Juicy Couture, Aquascultum, See by Clhoe, Alberta Ferretti, Pinko, Raasta y Elisa Palomino.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *