El Daisy Market incluirá este año un congreso de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Los congresos de moda prometen gran cantidad de oyentes

El showroom de moda urbana y emergente que se realiza todos los años en A Coruña, denominado Daisy Market, incluirá este año entre sus varias novedades, un interesante congreso de moda, el cual permitirá al público presente analizar este sector de la industria desde todos los puntos de vista, desde la creación hasta la gestión empresarial.

El evento tendrá lugar, como cada año, sobre el final del mes de septiembre -en este caso los días 24 y 25- en el recinto ferial Exporocuña, y por primera vez, gracias a este carácter adquirido de “congreso”, llevará aparejada la nomenclatura de summit, que es el término que se emplea en este tipo de eventos a nivel internacional.

En este sentido Ana Montes, la directora gerente de Expocoruña, manifestó su agrado por la gran cantidad de ofertas llegadas para hacerse presentes los diseñadores y firmas en el cartel, teniendo el 97% de la oferta ya cerrada. Entre las compañías que estarán presentes podemos mencionar Loreak Mendian, La Casita de Wendy, Krizia Robustella y Malahierba.

Por otro lado, también se ha previsto realizar una serie de debates sobre temas como por ejemplo las tendencias, la importancia de las redes sociales, en crecimiento dentro del mundo de la moda, o de cuáles son las mejores condiciones para lograr un crédito si nuestra intención es comenzar un negocio en la moda.

 

Imagen: Ferias 365


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-29 13:26:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *