El desafío de Manish Arora al frente de Paco Rabanne

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador indio, a dos puntas

Siendo uno de los diseñadores favoritos de las artistas que componen el mundo de Hollywood, las que le buscan por los colores vibrantes que suele utilizar, el diseñador indio Manish Arora, ha presentado ayer en la Semana de la Moda de París, su primera colección que ha diseñado para la casa española Paco Rabanne.

Lo cierto es que más allá de los nervios y la expectativa por este nuevo reto en su carrera, Arora parece haber asumido el mismo con la misma destreza con la que se maneja en su taller parisino, destacando entre sus creaciones un hermoso corsé negro en forma de jaula, de donde prenden periquitos verdes.

Cabe recordarse, en este contexto, que el grupo catalán Puig, el cual se hace cargo de las decisiones sobre Paco Rabanne, le nombró director artístico en febrero pasado, asignándole entonces un “doble trabajo” aunque apostando por el común de sus diseños, según indicó la compañía.

Incluso, el mismo modisto señaló que “son dos desfiles, dos equipos, dos talleres, dos oficinas. Lo único en común entre ambas colecciones soy yo”, en referencia a que, por el momento al menos, se encuentra dividiendo sus tiempos entre las ciudades de Paris y Nueva Delhi.

 

Imagen: Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-30 03:09:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *