El desfile de Moda Arde Lucus, esta noche

El desfile de Moda Arde Lucus, esta noche, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)



La moda se da cita en este evento

La segunda edición del desfile de Moda Arde Lucus se estará realizando esta misma noche en la Plaza Mayor de Lugo, desde las 20:30 horas, y en el mismo se podrán observar entre 40 y 50 diseños de moda romana para niños, mujeres y hombres, una vez que el evento fuera presentado ayer por la Concelleira de Xuventude, Rosana Rielo, y Miriam Souto, de Miriam Souto Peluqueros.

Cabe destacar entonces, que este desfile se presenta como la antesala a la festividad del Arde Lucus. Rielo destacó, de hecho, durante la presentación, que este año el evento cuenta con una participación más amplia que en el año pasado, y además animó a todos los lucenses a acercarse al mismo para apuntar ideas de los diseños y peinados presentados.

Souto, por su lado, se encargó de aclarar, en lo que hace al estilismo del encuentro, que todos los peinados serán particulares, ya que están pensados para la gente de la calle, mientras que en lo referente a los diseños, manifestó que “están hechos por asociaciones, artesanos y diseñadores de la ciudad, y podrán adquirirse tras el desfile”.

La peluquera fue además consultada acerca de lo que serán las tendencias a utilizarse este año, y allí afirmó que se buscarán alternativas más impactantes que en temporadas anteriores, incluyendo los peinados con posticería, y apareciendo en el panorama la larguras de cabello de metro y medio y recogidos con 40 centímetros de altura.

 

Imagen: Nova Xove


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-07 14:31:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *