El Diablo vuelve y se viste de Prada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Saldrá la edición número II

 En el año 2006 se estrenó la película “El Diablo viste de Prada” en el que se mostraba la vida interna de la redacción de la revista “Runway”, con la protagonización de Meryl Streep (Miranda) en el papel de la directora de la misma, inspirado en la legendaria Anna Wintour.

Sus secretarías debían correr tras sus pedidos y órdenes, entre ellas Anne Hathaway (Andy), quien quiere llegar alto dentro de la empresa pero a costa de muchas exigencias y cambios.

La autora del libro, Lauren Wesiberger, ya ha escrito la segunda parte de la saga, la cual se llamará “La venganza viste de Prada” (Revenge Wears Prada). Ocho años después del lanzamiento del primer libro que resultó ser la primera película, cuenta la vida profesional de cada una de las protagonistas, cada una por su lado.  En esta ocasión, Miranda y Andy se verán enfrentadas, ya que Andy ha logrado establecerse y crear su propia revista para novias.

Aquellas mujeres que sean admiradoras de la película El Diablo viste de Prada, su segundo libro será lanzado al público en abril de 2013. Su realización en producción cinematográfica, aún no se tienen datos certeros pero se estima que será a fines del año 2014.

 

 

Imagen: Los Tiempos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *