El Diario Vasco y Mango se unen para ofrecerte dos productos en uno

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda accesible

Afortunadamente ya se ha cumplido la fecha que tanto esperamos para poder tener en nuestras manos uno de los nuevos productos de la firma Mango, pieza que resulta muy cómoda en esta época del año y que sin lugar a dudas convierte simples looks en estilos totalmente modernos.

¿De qué accesorio estamos hablando? Hacemos referencia nada más ni nada menos que al conjunto de maxifulares que conforman la nueva y completa colección que ha lanzado la marca, titulada “8 fulares Mango Touch”.

Curiosamente la novedad reside el hecho de que podemos hacernos de estos nuevos complementos con la compra de El Diario Vasco, domingo a domingo.

Siendo el pasado 14 de abril el día de entrega del primer fular, caracterizado por un tejido muy suave, cómodo y versátil, apto de adaptarse a cualquier tipo de look y combinarse con toda clase de prendas.

Como puede deducirse la nueva línea de complementos recientemente diseñada está destinada, en le marco de una moda low cost, a cada una de nosotras independientemente de los recursos económicos que podamos tener, en tanto estará a nuestro alcance a muy bajo costo.

Esperemos que los restantes domingos nos encontremos con fulares tan lindos como el primero.

Imagen: http://blogs.diariovasco.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-20 17:19:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *