El diseñador Gaultier expone sus obras

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Famoso diseño que vistió Madonna

El reconocido diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier, brinda en el Museo de Arte de Dallas, Texas, su primera exposición internacional llamada “From the Sidewalk to the Catwalk” (De la acera a las pasarelas) en donde se pueden apreciar los mejores diseños que él ha realizado y que lo han consagrado como la personalidad que es en el ambiente de los desfiles.

Este creador de la moda, comenzó a deslumbrar en el mundo del diseño desde sus primeros eventos en los años setenta, donde se lo consagró como el “enfant terrible” de la moda. Esta bellísima muestra la podremos disfrutar el año que viene cuando sea presentada en Madrid en la Fundación Mapfre. A estar atentos a las fechas.

Según los organizadores de la muestra, se busca denotar la personalidad y el estilo propio del reconocido modisto francés y resaltar en el mundo de la moda la “instalación contemporánea más que una retrospectiva“.

Gaultier ha vestido a grandes celebridades del mundo, vestuarios para cine, y para dos de las cantantes más representativas del pop mundial: Kylie Minoge y Madonna quien vistió el corsé que aparece en la fotografía, para la gira que consagró a la reina del pop, “Blonde Ambition Tour” en 1990.

 

Imagen: 20 Minutos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-08 02:41:31. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *